Karina Estrada «La voz de terciopelo» pone en alto la música mexicana 

La cantante de género musical ópera,  Karina Estrada Bedolla originaria de Moroleón, Guanajuato, se prepara para lanzar un disco con música de tauromaquia

Moroleón, Guanajuato.- Karina Estrada Bedolla “La Voz de Terciopelo” es una chica talentosa que desde los catorce años de edad se inclinó por el género musical de ópera y quien ha llevado su voz y su música mexicana por varios países y toda la república mexicana.

Ella es originaria de Moroleón, Guanajuato y desde muy pequeña se ha enfocado por este género  musical, además de inclinarse por esta profesión, gusta de la tauromaquia.

“Desde niña me enfoque en la disciplina del género musical de ópera, esto por sus estilos y todo el ambiente que se maneja en este género, la música mexicana también me gusta mucho”  refirió Karina Estrada.

La moroleense Karina Estrada se ha presentado en diferentes partes del país y del extranjero, por mencionar recientemente se presentó en España en el Gran Teatro D’ Elx, así como en Valencia, donde además interpretó su música mexicana acompañada de mariachi, buccini y ópera entre otros géneros.

“Muchas de las veces sentimos que por interpretar o representar una pieza de Europa ya somos mejores cantantes de ópera y no es así, creo que primero debemos de empezar primeramente por nuestra música mexicana e interpretarla perfectamente para ponerle en alto en todo el mundo” comentó la cantante de ópera Karina Estrada Bedolla.

En Guanajuato hay mucho talento y muchos jóvenes que buscan poner en alto el nombre de nuestro estado con su música y actividades  que realizan, es por ello que se deben dar las oportunidades a nuevos talentos, dijo la cantante guanajuatense.

“Creo que hoy en día es decisión de cada joven emprender en los que más les gusta… los jóvenes tienen que buscar ese apoyo para continuar creciendo y seguir siendo triunfadores en lo que quieren y saben hacer” comentó Karina Estrada.

Sin duda las aspiraciones para “La Voz de Terciopelo”, Karina Estrada  son muchas y una de ellas es poder representar al máximo la música mexicana y llevarla a todo el mundo para que conozcan el talento que hay en Guanajuato y de la maravilla que es la música mexicana.

Estrada Bedolla dijo que uno de sus siguientes proyectos  es realizar un evento de tauromaquia en donde interpretaré música taurina, esto al considerarme aficionadas de la fiesta taurina.

Por último dijo “Este proyecto lo estoy trabajando en conjunto con un grupo de músicos que desde luego también gustan de la tauromaquia… esperamos muy pronto presentarlo en todo Guanajuato para luego llevarlo fuera del estado a otras ciudades y países”, concluyó la cantante  Karina Estrada Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba