Juventino Rosas bajo la mira policiaca de la SSP y AIC

Revisan armas, equipo, unidades y pertenencias al cuerpo policiaco de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Guanajuato.- Después del asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano, se ha puesto en duda la veracidad del trabajo realizado por los policías y están siendo investigados uno a uno para saber si se ha llevado todo conforme al debido proceso.

Los cuerpos de investigación SSP (Secretaria de Seguridad Publica) y AIC (Agencia de Investigación Criminal), intervinieron a todos y cada uno de los elementos de la policía municipal de la ciudad Juventino Rosas, todo esto con motivo, para verificar que se esté operando conforme a proceso.

Con la principal bandera de investigación perteneciente al diputado Juan Acosta Cano, los cuerpos de investigación sustentan esta intervención a la policía de dicho municipio por sospechas en dicho atentado.

Hasta el momento los elementos que realizaron la intervención no han dado más detalles sobre el operativo que se montó en el municipio, mochilas en el suelo adornaban el inmueble donde eran revisadas una a una por elementos de la (SSP) y (AIC) en compañía de la división canina.

Te puede interesar:

Asesinan al diputado panista Juan Antonio Acosta Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba