Asesinan al diputado panista Juan Antonio Acosta Cano

El diputado iba a contender por la alcaldía de Santa Cruz de Juventino Rosas; hombres armados se le acercaron cuando estaba trotando por las calles de ese municipio

Juventino Rosas, Guanajuato.- Juan Antonio Acosta Cano, diputado panista de Guanajuato, fue asesinado a balazos en la zona centro del municipio Santa Cruz de Juventino Rosas. El panista había presentado su intención para ser el candidato a la presidencia municipal.

El hecho ocurrió esta mañana en el centro del municipio, en la esquina de Carranza y Álvaro Obregón, cuando al parecer estaba realizando ejercicio y al menos dos personas se le acercaron, sacaron un arma, le hicieron varios disparos y acto seguido huyeron.

El cuerpo de Juan Antonio Acosta Cano quedó a un lado de la banqueta, boca abajo, vestía ropa deportiva, tenis y lentes. Autoridades locales montaron un operativo, aunque hasta el momento no se han dado a conocer si hay algún tipo de resultado.

Por su parte el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tuiteo “Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba