Irapuato, Guanajuato (Por Ariadna Hernández).- “Si te cierran las puertas tú ábrelas, no te detengas” frase que Julio César Pineda Hernández se repite a diario y lo llevó a su éxito como diseñador de modas en Irapuato.
20 años de diseñador y admirador de Alexander Mcqueen, Julio César Pineda hace magia con sus manos al elaborar en telas el sueño de toda quinceañera, novias, mujeres y hombres que tenga en mente una idea y ganas de vestir a la moda, elegante y cómodo.
Buen acabado de una prenda de vestir tanto por dentro como por fuera, calidad en telas, ideas innovadoras, moda para todos los gustos y buen precio es lo que ofrece Julio César quien dijo verse afectado en esta temporada del coronavirus pues menciona estar consciente de las prioridades de cada persona donde la ropa no pertenece a ellas ya que su fuerte es la elaboración de vestidos para fiesta y en este momento ésos eventos han sido cancelados.
El diseñador de modas hace su propia ropa y menciona que no ha necesitado de tarjetas y publicidad para darse a conocer pues la calidad de su trabajo lo respalda y para él la mejor publicidad que ha tenido es la recomendación de sus clientes de boca a boca.
En Irapuato somos pocos los diseñadores, “El Diseñador debe de entender el cuerpo humano para partir de ahí y echar a volar la imaginación de acuerdo a los gustos de cada quien” sin embargo invito a los clientes a tomar en cuenta la creatividad ya que muchas veces se enfocan únicamente en la maquila concluyó Julio César.
Esta en calle pino Suárez, zona centro
Hola tienes redes sociales para poder seguirte?
Julio, me da gusto saber que triunfas a pesar de la adversidad, felicidades, saludos.
Hola. Como te puedo contactar ???