“Doy clases de tejido, pues lo que aprendes con amor, lo enseñas con amor”

Catalina Meza una huanimarense madre excepcional de 7 hijos y una maravillosa esposa lleva toda su vida tejiendo y bordando prendas exclusivas y a un excelente precio

Huanímaro, Guanajuato.- Desde que la señora Catalina tenía 10 años comenzó a aprender este arte desde las clases de tejido que le daban las maestras en la primaria.

Ahora desde hace más de 10 años puso su negocio en la calle Morelos #9 donde de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde vende todo tipo de prendas, desde trajecitos de bebé, chalecos, boinas, ponchos y cobijas.

Para “doña Cata” como muchos la conocen lo más bonito que ha vivido en todos sus años es ver que a la gente le gusta su trabajo, pues cada prenda que ella realiza es con mucho amor y esmero.

Y a pesar de que cerraron por 3 meses el negocio la huanimarense continúo tejiendo desde su casa para tener nuevas prendas para cuando regresará a sus labores.

Hoy en día la señora Catalina da clases de tejido en el horario que se acople el estudiante; “doy clases de tejido, pues lo que aprendes con amor, lo enseñas con amor” mencionó

“Aquí estamos para lo que se les ofrezca y aquí estamos para tejerles lo que quieran” concluyó.

Catalina Meza queda a sus órdenes en el municipio de Huanímaro y cualquier duda que tengan o servicio para ella no duden en buscarla al siguiente numero: 429-122-10-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar