Jugadores de la Trinca recaudan fondos en apoyo a jóvenes accidentados

Jugadores de la Trinca unen fuerzas con aficionados en apoyo a jóvenes accidentados que viajaban a Culiacán, integrantes de la porra fresera, donde uno de ellos falleció y dos más quedaron heridos

Irapuato, Gto. Integrantes de la porra del equipo del Irapuato, unen fuerzas con jugadores de la Trinca, para reunir fondos y apoyar económicamente a familiares de los jóvenes aficionados integrantes de “freseros y orgullosos” quienes tuvieron un accidente el día de ayer cuando viajaban rumbo a Culiacán.

De las personas que lamentablemente sufrieron el accidente,  Carlos Alberto Pérez Barrientos  alias “El loco”, perdió la vida, mientras que otras dos personas, uno de ellos conocidos como “Poke” al parecer, se encuentra en observación y Paulina, tuvo que ser intervenida a cirugía, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Ante esta situación, los jugadores del Irapuato están poniendo a la venta, playeras, gorras y chamarras a 100 pesos, además de rifas de souvenirs en apoyo a las víctimas, pretendiendo recaudar fondos el jueves 27 de mayo a las 8:00 pm en el evento en “A las Brasas”, o bien depositando el dinero del objeto comprado o de la rifa al número 5579 1002 6656 5942 de Santander.

Así mismo, lo recaudado será exclusivamente para las personas que se encuentran delicadas de Salud y familiares de Carlos Alberto Pérez , quienes se unieron a la pena que embarga su familia por el fallecimiento del  joven.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba