Juez de control “libera a ladrón y mariguano”: policías lo detuvieron “indebidamente”

Juan Bosco Foto tomada Sol de Irapuato
Juan Bosco Foto tomada Sol de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Juan Bosco, de 33 años de edad, alías ‘El Vaca’, quedó en libertad, luego de haber ingresado 11 veces por diversos delitos, el último de ellos con droga. Un juez de control dijo que fue “sospechosa” su detención por parte de los elementos de Policía Preventiva y determinó ponerlo nuevamente en las calles de Irapuato.

Según el reporte informativo de la Subprocuraduría General de Justicia región B dice que “en relación a la persona del sexo masculino detenido la mañana del 22 de mayo, en la colonia San Pedro en posesión de droga, al ser llevado a Control de Detención por parte de agentes del Ministerio Público, el juez de Control indicó, fue ‘sospechosa’ su detención por parte de los elementos de Policía Preventiva, el día de los hechos, por lo que determinó ponerlo en libertad”.

El detenido supuestamente, porque no se resistió al arresto fue arbitrario haberlo llevado a la cárcel y aunque supuestamente llevaba un envoltorio de mariguana, no procedió la detención y a partir de este martes, ya se encuentra nuevamente en libertad, por la “decisión tomada” por el juez de control.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button