Foro «Modelos de Vidas Sanas» en Huanímaro

foro-deportes (1)

Huanímaro, Guanajuato

En las instalaciones del Cecyte plantel Huanimaro, se llevó a cabo el foro «Modelos de Vidas Sanas y Proyectos de Vida», donde presidencia municipal, a través del área de prevención del delito del municipio y con la colaboración del área de prevención social estatal, coordinaron esta actividad para alumnos del plantel.

Los ponentes Gabriel y Hualberto Vargas originarios de León y maratonistas destacados a nivel internacional, platicaron con los alumnos del Cecyte, exponiendo su testimonio de vida, sacrificio , vivencias, carencias, dificultades y la manera para llegar a ser figuras deportivas a nivel internacional, hasta su participación en unos juegos olímpicos Londres 2012, Panamericanos Toronto 2014, Medio Maratón Reino Unido, Maratones en los Países de Canadá, Puerto Rico, Finlandia, Japón y Alemania, eventos destacados de los deportistas.

El alcalde Óscar Chacón Vargas, agradeció la invitación y comentó que es muy importante la elección de vida, al igual dijo que una planeación correcta puede hacer una persona que obtenga otro tipo de reconocimientos.

“Un proyecto de vida implica esfuerzo, sacrificios y lejanía de la familia, pero vale la pena aprovechen y escuche a los ponentes y  reflexionen sobre sus proyecto de vida, y que la elección que haga cada uno de ustedes sea la mejor” dijo el edil.

¿Hacia dónde quiero y que quiero hacer de mi vida? esa es una de las preguntas más importantes de cada persona, de cada individuo al llegar a cierta edad de nuestras vidas, en nosotros esta la decisión de elegir que queremos, las limitaciones y carencias no nos aleja de triunfar de ser mujeres y hombres destacados, el día de hoy elaboren y decidan su proyecto de vida, y verán que si se puede concluyó Mario Alberto Director General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba