Juegos de mesa para esta cuarentena en casa; tomando las distancias necesarias

Los juegos de mesa son unos de los más entretenidos y divertidos además de ser de gran aprendizaje para los participantes, quédate en casa y respeta las distancias en familia

En esta cuarentena muchas familias se han quedado en casa para resguardarse ante esta pandemia que se vive a causa del Covid- 19 y varias de ellas junto con sus hijos buscan pasar estos días de manera sana y responsables tomando la distancia correspondiente.

Y para estos días te damos algunas alternativas de juegos que puedes realizar junto a tus hijos en casa, entre ellos el juego de lotería, la matatena,  tomatodo, domino, baraja, el uno, juego de la oca, juego de turista, ajedrez, etc.

Este como otros juegos son algunos de los que puedes realizar junto a tus hijos, siempre y cuando tomando las distancias necesarias y pasar un rato en familia divertido.

Estos juegos de mesa son una herramienta fundamental que además de proporcionar muchas horas de diversión a los hijos fomenta en ellos habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje.

Uno de los juegos más comunes y que nunca pasara de moda es la lotería donde todos los participantes apuestan desde pequeñas cantidades y mientras más interesante se vuelve el juego, más te animas a seguir jugando.

Así que no olvides que en estos días debes quedarte en casa y puedes organizar un juego con tus hijos, desde luego tomando las distancias necesarias de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba