Juegos de copa de béisbol cambian de día y horario

Partidos se jugarán domingo 3 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la celebración del Día de Muertos este sábado 2 de noviembre, los partidos de la jornada 4 de la Copa Comunidades de Béisbol, cambiarán de día y horario.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia, informó que, los encuentros se realizarán el domingo 3 de noviembre en un horario de 9:00 de la mañana.

“Los partidos de la Copa Comunidades de Béisbol cambian para el domingo, esto a petición de los coach de cada equipo de las comunidades y por las festividades relativas a la fecha”, indicó.

Los partidos de la jornada 4 de la Zona “A” serán: Santa Rosa Temascatío contra Carrizal Grande, en Santa Rosa Temascatío; Carrizalito enfrentará a Comederito en Carrizal Grande; San Roque jugará ante Peñuelas en San Roque, y Valencianita se verá contra Ojo de Agua en el campo de Valencianita.

En la Zona “B” se enfrentarán, Cañada de la Muerte ante Aldama, en Cañada de la Muerte; Purísima del Progreso contra Estancia del Copal en el campo de Purísima del Progreso; Comedero Grande enfrentará a La Calera en Comedero Grande, y Taretán jugará contra Peñitas en Taretán.

Los equipos que descansarán esta jornada son Lo de Sierra de la Zona “A” y Lo de Juárez de la Zona “B”.  Para la siguiente jornada, los partidos se jugarán de manera normal, el sábado.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button