Juanito “Kuchurru” no se va, no se va: La Mermelada despide a uno de los suyos

Los llamados Hijos de la Mermelada le daban el último adiós a Juanito, mejor conocido como Kuchurru

Juanito “Kuchurru” no se va, no se va: La Mermelada lo despide

Irapuato, Guanajuato

Juanito “Kuchurru”, fue despedido por la porra de los Hijos de la Mermelada como parte del grupo de aficionados que durante años estuvo apoyando a su equipo. El irapuatense falleció y las trompetas pitaron, los tambores retumbaron y la mermelada no se va.

“No se va, no se va, no se va, no se va, la trinca no se va”, se escuchaba en la calle, y no eran pocos era una turba completa de los llamados Hijos de la Mermelada que le daban el último adiós a Juanito, mejor conocido como Kuchurru.

“Con mucho respeto los Hijos de la Mermelada a la bio a la bao Juanito, Juanito”, todo era una fiesta en la que las lágrimas no cesaban, por un lado el ambiente era de alegría tal cual como los integrantes de la porra han emanado a lo largo de años.

“Vamos mi Kuchurru, hoy ser fresero lo que más quiero” los cantos llenaban todo el ambiente, los gritos de apoyo, las porras, el incesante baile, la llamada porra lo hacía inmortal, porque la muerte para Kuchurru y sus amigos no era razón de tristeza, era cuestión de orgullo y felicidad.

Mensajes de Freseros & Orgullosos

Los Freseros & Orgullosos lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Kuchurrumin Toledo, fiel aficionado a la Trinca y ferviente integrante de Los Hijos de la Mermelada.

También te puede interesar

Hijos de la Mermelada pintan a La Trinca en paredes

Artículos Relacionados

Back to top button