Juan José García López “gana” elección en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Con un 40% del total de las casillas instaladas en Pénjamo virtualmente, Juan José García López, candidato del PAN a la presidencia  ganó la elección. El candidato del PRD, Carmelo Rodríguez, ocuparía el segundo puesto, el candidato del PRI, Genaro Paz, en tercer lugar y la candidata Independiente, Regina Muñoz, en cuarto lugar.

El Dr. Juan José García López gana casillas en comunidades con mayor densidad de población, como la delegación de Santa Ana Pacueco, Laguna Larga, La Estrella y en la zona centro también se llevó la mayoría de votos.

El virtual ganador dijo que a partir de mañana comenzará a trabajar por los Penjamenses a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Por el momento no se cuenta con información oficial del equipo del candidato del Revolucionario Institucional, Genaro Paz, para fijar una postura sobre las elecciones, ni de los demás partidos políticos.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Es cierto con las opiniones de la ciudadania el gobernador compro las elecciones para su partido, se destroso la poca democracia que existia en gto, y el pais el estado estara pintado de azul,coincidencia que la camara de diputados este de tricolor.. lo que mas preocupa es..grado de corrupcion de la gran esfera politica de gto y de la republica… y lo indignante es que se burlen de la ciudadania y que se le quiera ver la cara a la gente con unas votaciones manipulada y un ine y ieg corrupto,manipulado y amañado.

  2. PURO SOOOW POLITICO CON QUE DISQUE GANO EL PAN DEL JUAN JOSE EN PENJAMO PURAS MENTIRAS SI NI SIQUIERA LO ESCUCHABAN EN LOS MITINES QUE HACIA NI LOS PROPIOS DEL PAN LO QUERIAN . PORQUE NO DICE QUE SACARON MUCHO DINERO PARA COMPRAR LOS VOTOS EN ACARREAR GENTE EN CAMIONETAS PARA DARLE MOCHE POR EL VOTO MUCHA GENTE LOS VIO, MAS APARTE, SE VIO LA PROTECCION DEL SR, GEBERNADOR MARQUES, TENIENDO ORDENES Y HACER CASO OMISO LOS POLIS ESTATALES.PORQUE EN SUS PROPIAS NARICES HABIA PERSONAS DANDO HASTA 500 PESOS X PERSONA. EN FIN PURO SOW POLITICO SI HACI SON DE CORRUPTO HAY QUE IMAGINAR COMO VAN A GOBERNAR. OOOOOOOOOOOOTROS TRES AÑOS DE RETRASO PARA PENJAMO,,,,

  3. NO GANA JUAN JOSE GANA LA VENTA Y COMPRA DE VOTOS Y MANIPULACION DE GENTE DE LA MAFIA MARQUES OLIVA HERANDI IGUAL A PAN. GENTE ILUSA EN FIN OTRO TRES AÑOS DE RETROCESO PARA PENJAMO Y GUANAJUATO Y DE ENRIQUESIMIENTO DE ESTE GRUPO DE PERSONAS YA SE VERAN LOS RESULTADOS DENTRO DE TRES AÑOS,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button