Juan José García es un hombre preocupado por la familia

Pénjamo, Guanajuato.- Para Juan José García López la familia en la base medular en la sociedad. . Padre siete hijos cuatro de ellos médicos el candidato a la presidencia de Pénjamo por el Partido Acción Nacional, dijo que la separación de la familia es por la necesidad de un empleo.

En la sala de su casa el panista dijo que la mujer en algunos casos ha sido el pilar de la familia penjamense pues la falta oportunidades es un común denominador que se debería de atender, pues cada año se requieren más de mil quinientos empleos para poder evitar la migración.

Como una persona común Juan José García López confesó que dentro su actividades es levantarse los domingos a misa acompañar a su esposa al mandado comprar la carne la semana y al igual otro es un hobbiestar de la naturaleza.

“Estoy seguro que comí la famosa ranita de tortilla que no puedo dejar de comerla; puedo comer lo mismo si como huevo, si como carne, lo que coma siendo tortilla todo esta bien” dijo el aspirante a la alcaldía.

Entre los temores del médico es la soledad, pues dice no temerle a la muerte, sino a quedarse solo, aunque dijo que en su etapa como padre es difícil permanecer en soledad, aunque dijo que lo importante es saber trabajar y ayudar.

Juan José García López dijo que quiere que lo por ayudar a los demás y no necesariamente tiene que ser por medio de un cargo público, sino como una acción que se tiene que convertir en una costumbre dentro de un plan de vida.

Finalmente el candidato del Pan, expresó que una de sus marcas en caso de llegar a ser presidente, será la transparencia de toda la administración, sin menospreciar la palabra y la escucha de cada ciudadano que requiera ser atendido.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. PUES SI PREOCUPADO SOLO POR SU FAMILIA, DE HACER MAS RIQUEZA POR SU FAMILIA. ACUERDENSE DEL REGIDOR QUE ABUSO DE UNA NIÑA EL DIJO QUE ERA UN DELITO MENOR QUE NO HABIA PROBLEMA A VER QUE LE HAGAN ESO A SU ESPOSA O A SU HIJA Y QUE NO PASE NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba