Juan Gabriel cambia la fecha de su “Resurrección”

El productor y amigo personal de Juan Gabriel, Gustavo Farias aseguró que el cantante no reaparece el día de hoy, pues este falleció. 

El entrañable amigo de el divo de Juárez, dijo que se encontraba seguro que el cantante había fallecido y por esta razón no reaparecería como lo había declarado, Joaquín Muñoz, ex manager del compositor. Aunque este no  vió el cuerpo del artista, dijo que hubo muchas personas que si lo vieron y relató que “Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”.

El productor de discos como los duo, comentó que el no pudo ver el cuerpo de su amigo pues se encontraba en Los Ángeles cuando recibió la noticia.

Por otra parte el ex manager, Joaquín dijo en entrevista para el programa “Al rojo vivo” que: “Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”. Este mismo culpó a los medios de haber interpuesto esta fecha.

Muñoz aseguró que se mantiene constante contacto con el artista y dijo que este le comentó que “a lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños (reaparecerá). Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba