Juan Arenas fuera de la Delegación de la SEG

arenas_martinez

Irapuato, Guanajuato.- A partir del viernes pasado, Juan Arenas Martínez fue sustituido por Gabriel Espinoza como nuevo delegado de la Región VI Suroeste de la SEG.

Gabriel Espinoza Muñoz es el nuevo delegado en la región y por su experiencia toma el cargo, ha participado en el ámbito público, empresarial y educativo.

Ha tenido cargos dentro de la SEG, fue regidor  de Irapuato durante el 2006 al 2009 y otros puestos en el gobierno municipal, entre otros. Además tiene una licenciatura, cuenta con dos maestrías, y una más en curso.
Juan Arenas  asumió la delegación VI Suroeste desde junio del 2011, en sustitución de Georgina  Calderón pero a partir del viernes pasado Gabriel Espinoza será quien quede al frente de esta dependencia, así lo dio a conocer Daniel Hernández Ruiz, subdelegado para el Desarrollo Educativo de la SEG. Dicho cambio se supo fue debido a ajustes en la Delegación de la SEG.

Durante su encargo, Martínez Arenas tuvo que enfrentar casos de abuso sexual y violencia escolar en distintas escuelas de Irapuato y la región, entre ellos, de abuso sexual en la Secundaria Técnica 32 y la escuela Alicia García Ramírez y de violencia escolar los últimos casos que se tuvieron conocimiento fueron en la primaria Constituyentes e Ignacio Ramírez, en Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar