Joven pierde la vida en accidente

Abasolo, Guanajuato. 

Un automovilista de 20 años, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera estatal Abasolo-Estación Joaquín. El muchacho al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol.

Según los datos dados a conocer por las autoridades, el percance, fue reportado alrededor de las 03:30 horas, en el kilómetro 5 más 500 de la carretera estatal Abasolo-Estación Joaquín en Abasolo y al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el chofer perdiera el control del volante hasta salir del camino y a su vez él salirse de la cabina principal y quedar tirado a unos sembradíos.

La víctima respondía al nombre de Luis Enrique García Elizarrarás con domicilio en el poblado de Miraflores, que por momentos no había sido identificado sin embargo al poco tiempo colonos de la zona dijeron de quien se trataba y dieron aviso a sus familiares.

El muchacho, conducía una camioneta tipo Van de color blanco, con placas de procedencia extranjera; un agente del Ministerio Público,  llegó a la zona para dar fe del cuerpo e iniciar una investigación, mientras el cadáver era llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba