Joven hondureña cae de «la bestia» y pierde la vida

En Huichapan, Hidalgo, la mañana de este miércoles se reportó la muerte de una mujer migrante, quien fue arrollada por el tren.

Estado de Hidalgo.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando se dio el aviso de la delegación de la Policía Estatal de una persona que permanecía inconsciente a un lado de la vía del tren.

De inmediato acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de la mujer de origen hondureño de 29 años de edad, de nombre Waldin Castillo Velázquez, quien viajaba con un grupo de indocumentados en el techo del ferrocarril que había salido de la Ciudad de México con dirección a Manzanillo, Colima.

Al llegar a la comunidad del Maney, en el municipio de Huichapan, la joven presuntamente se quedó dormida y cayó del tren.

Socorristas de la Cruz Roja informaron que un hombre también resultó con lesiones y es atendido en el Hospital Regional.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente iniciar la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba