Joven de 27 años abusa de adolescente con síndrome de Down en Pénjamo

NOTUS taejetasPor Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 27 años, fue detenido por que presuntamente abusó sexualmente de una adolescente que padece síndrome de Down. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Pénjamo.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 19:35 horas, cuando la reportante, salió de su hogar y regresó, se percató que del interior de su domicilio, salía un hombre a quien identificó como Rigoberto N.

La penjamense dijo que dentro de su domicilio se encontraba una adolecente de 16 años, que debido a su padecimiento utiliza pañal desechable, por lo que al ingresar al lugar, se percató de que la mujercita se encontraba sin el pañal, además de que no podía hablar.

Al lugar acudieron elementos de policía, que fueron informados que el presunto abusador había huido calle abajo, además de que vestía camisa a cuadros y pantalón azul de mezclilla; en el recorrido los policía ubicaron a unos 150 metros de los hechos, escondido entre los matorrales, a un  hombre, que al ser revisado, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de metal con cachas de madera.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close