Joven coreano imita a Valentín Elizalde y la rompe en TikTok

La cuenta de Tik Tok @Lili.lee.mx compartió el video en la plataforma quien al parecer, es un maestro que enseña coreano en México

Si creías que los habias visto todo, lamentablemente no es así, ya que no has visto a un joven coreano imitando a Valentin Elizalde y la rompe en TikTok con la canción “Vete ya” que circula también en redes sociales en version coreano.

Valentín Elizalde murió en 2006, y su música ha demostrado ser viral después de mucho tiempo, sin mencionar que el excantante sigue presente en memes, canciones y videos de él en redes sociales.

Y así fue con un video que se ha hecho viral que recientemente fue compartido en TiToK, donde se observa a un joven asiático interpretando la canción de “El Gallo de Oro“, sin embargo, no la canta en español como la conocemos, sino que se tomó el tiempo para traducirlo a su idioma natal.

La cuenta de Tik Tok @Lili.lee.mx compartió el video en la plataforma quien al parecer, es un maestro que enseña coreano en México, y da clases en una preparatoria y en una universidad del país.

En el video se observa cómo el joven coreano se caracterizó con una camisa a rayas y un sombrero mientras reproduce la pista de la canción, empieza a cantar en coreano, y con los subtítulos y colocarlos en la parte superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba