Jornadas ecológicas 2014; reforestan unidades deportivas

Niños ayudan a reforestar unidad deportiva sur Foto: Arturo Velázquez
Niños ayudan a reforestar unidad deportiva sur Foto: Arturo Velázquez

Irapuato, Guanajuato
Las “jornadas ecológicas 2014” se llevaron a cabo esta mañana en las instalaciones de la deportiva sur y a la par en la deportiva de El Copal como el objetivo de reforestar. Al lugar arribaron el alcalde Sixto Zetina Soto y Daniel Gutiérrez director de la deportiva, así como otras autoridades competentes.
En dicho evento se entregaron, 1000 árboles, redes para los tableros de basquetbol, así como para las porterías de futbol, tableros y pintura.
Por otra parte el Presidente municipal Sixto Zetina Soto comentó “esto es de esas cosas que también vale la pena hacer, porque luego uno en gobierno se enfrasca en diferentes acciones, pero hoy estas son aquellas que duran para siempre y que precisamente el respeto y la protección al medio ambiente es una semilla que debemos sembrar todos los días en la sociedad porque con ello vamos a tener un buen futuro”.
El alcalde también habló de la importancia que tienen las personas adultas y los padres de radicar con el ejemplo, así como intentar sembrar la conciencia en los jóvenes, cuidar el agua, los árboles, la naturaleza, no tirar basura, ya que en muchas ocasiones los adultos son los que ponen el mal ejemplo; al finalizar inmediatamente se pasó a develar la placa conmemorativa.
reforestación_irapuato (2)

reforestación_irapuato (3)

reforestación_irapuato (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar