El discurso de Steve Jobs en tu Mac, te decimos cómo encontrarlo

Steve-Jobs-
México
¿Alguna vez has escuchado el termino easter eggs o “Huevos de pascua”? si tu respuesta es no, está nota te interesará, pues dicho termino se refiere a pequeños regalos que en ocasiones los programadores dejan escondidos entre líneas de código. Windows es uno de los softwares que más esconde este tipo de incentivos para sus compradores, pero al parecer OS X no se quedó atrás.
Tal parece que la aplicación narrativa de páginas web llamada “Pages”, esconde dentro de ella el guion de Steve Jobs que en su momento se utilizó como uno de los primeros comerciales de Apple, famoso discurso que emitió frente a los graduados de la Universidad de Stanford en el año 2005.
Par dar con el con el famoso discurso del cofundador de Apple, debemos tener instalada la última versión de “Pages”, ir a los archivos internos dando click derecho sobre el icono y seleccionar la opción: Mostrar contenido del paquete. Después hay que abrir el documento dentro de la carpeta Content->Resources que se llama Apple.txt, o también podemos verlo si ponemos en el Terminal el comando “cat /Applications/Pages.app/Contents/Resources/Apple.txt”
mensaje_steb_jobes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar