Jorge Romero, un aficionado del América, pero con sangre fresera | Periódico Notus
Redacción6 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Jorge Romero, un aficionado del América, pero con sangre fresera:

Soñó con dedicarse a la política

Irapuato, Guanajuato 

Como todo niño cuando se tienen sueños, como todo joven que tiene que luchar para conseguirlos pero sólo algunos alcanzan el éxito, así es la vida de Jorge Romero a sus 32 años de edad.

Un niño que soñaba con ser futbolista pero también político, un joven que luchó por hacerlo realidad y hoy es una historia de éxito.

Tiene una familia conformada por Marcela Estrada y su hija Sarah Romero Estrada con quién disfruta pasar tiempo y en ella ha descubierto nuevos sentimientos, como padre de familia.

Uno de los momentos más difíciles de Jorge Romero fue cuando se encontraba en camino a conseguir su sueño profesional, haber pasado por una “crisis” económica en su familia que lo llevó a trabajar en un despacho y estudiar la licenciatura de Derecho en la Universidad al mismo tiempo.

El sacrificio, la perseverancia, la actitud y rodearte de las personas correctas es la fórmula que debes seguir para alcanzar el éxito o la que le ha funcionado a Jorge Romero.

En su vida personal como profesional Jorge Romero siempre ha tenido sueños que ha ido cumpliendo.

Desde niño y aficionado al América, Jorge Romero supo que uno de ellos era ser futbolista, sin embargo aunque llegó a jugar semiprofesionalmente, ese sueño tuvo que ser sacrificado por los estudios pero que lo convirtieron en abogado.

Así como Jorge Romero Vázquez tiene una responsabilidad laboral también lo tiene con su familia y su persona, es un hombre que le gusta ir al cine, leer, su libro favorito es Fuera de Serie de Malcolm Gladwell y también de vez en cuando juega una “cascarita”.

Exitoso en su carrera política como familiar, Jorge Romero ha cumplido 14 años junto a la madre de su hija Sarah Marcela Estrada, quien lo ha acompañado en gran parte de esos sueños alcanzados.

Sabías que…

Jorge Romero desde niño ha sido aficionado al América, aunque otra de las camisas que añora y que tuvo la oportunidad de portar al jugar semi profesionalmente, fue el Irapuato en tercera división como medio ofensivo.

 

Visión de un triunfador:

  • Sacrificio, “Pocas personas dispuestas a sacrificarse”.
  • Perseverancia, “Si perdió una vez se agüitan y se van”, desde muy joven Jorge Romero ha tenido que tocar puertas en la política, algunas de ellas se han ido abriendo.
  • Actitud, “El principal consejo que les puedo dar a los jóvenes y a todas las personas”, y es la que lo ha llevado hasta donde hoy se encuentra, a punto de culminar un periodo de tres años al frente de Guanajoven e impulsado a muchos otros jóvenes a alcanzar sus sueños.
  • Rodearse de personas correctas, gracias al apoyo de sus papás José Guadalupe Romero y Silvia Vázquez quienes le enseñaron la cultura del esfuerzo, refirió Jorge Romero, aunado a la oportunidad que le dio el gobernador Miguel Márquez en su andar por la política.

Para el anecdotario:

  • Su libro favorito es Fuera de Serie de Malcolm Gladwell
  • Su superhéroe favorito es spiderman y de niño disfrutaba ver los supercampiones por su afición al fútbol. 
  • Hoy, Jorge Romero es esposo, padre e hijo, así como un abogado y joven político exitoso. 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad