Jorge Romero se perfila a la Diputación Local, imparte conferencia “Juventud con Rumbo”

Irapuato, Guanajuato

Jorge Romero, Consejero Nacional y Estatal del PAN por Guanajuato, aunado a ser el dirigente de Guanajoven impartió  la conferencia “Juventud con Rumbo” en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDM PAN) de Irapuato. Alejandro Sánchez, Presidente del Comité le pidió su apoyo para armar la estructura electoral de cara a las siguientes elecciones.

En su intervención, el irapuatense abordó varios temas como los logros del Gobierno Estatal, los apoyos que brinda GUANAJOVEN y el trabajo realizado ahí como titular. Además de mencionar que los panistas no deben de dejar a un lado los valores y principios del partido al perseguir las aspiraciones personales, sino que primero se vea por la sociedad y se trabaje desde la trinchera en la que estén en favor de la ciudadanía.

Jorge Romero dijo estar muy contento y muy agradecido por la respuesta de sus compañeros ante su presentación, pues destacó que el trabajo que ha realizado Gobierno del Estado en materia de empleo, educación, desarrollo social, infraestructura y sobre todo en materia de apoyo a la Juventud se puede ver reflejado hoy en un mejor Guanajuato y éste habla por sí solo.

Días anteriores no descartó la posibilidad de ser uno de los dos perfiles que el PAN pudiera estar lanzando para la diputación local con sede en Irapuato, detallándose que aunque no se ha hecho oficial, en los próximos días podría darse la noticia de esta designación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba