Jorge Herrera, director de tránsito en Pénjamo: asesinado a balazos

El funcionario viajaba en su camioneta particular, cuando ocurrió el ataque

Jorge Herrera Reyes, director de tránsito municipal en Pénjamo, fue asesinado a balazos en un baldío donde se comercializa tabique.

Pénjamo, Guanajuato

Jorge Herrera Reyes, director de tránsito municipal en Pénjamo, fue asesinado a balazos en un baldío donde se comercializa tabique entre el bulevar Aldama y la colonia Bellavista. El funcionario viajaba en su camioneta particular, cuando ocurrió el ataque.

El director de esta dirección iba acompañado de su esposa, cuando supuestamente, fue interceptado por 2 hombres armados, quienes le dispararon sin mediar palabra y acto seguido huyeron.

El reporte ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, cuando varios testigos llamado al sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, aunque el hombre de 60 años, había dejado de existir a consecuencia de las lesiones en el pecho y la cabeza.

Comunicado de la presidencia:

A la opinión pública

Hoy por la tarde, el coordinador de Tránsito Municipal, Jorge Herrera Reyes, fue privado de la vida en nuestro municipio.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, se encuentran en un operativo para dar con los responsables.

Como Gobierno de Pénjamo, condenamos este y todos los hechos relacionados a estas situaciones que nos lastiman como sociedad.

El alcalde Juan José García, ha girado instrucciones para ofrecer total apoyo a los familiares. Lamentamos esta irreparable pérdida y deseamos pronta resignación.

Pedimos a la Fiscalía de nuestro estado, el esclarecimiento de suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar