Arranca Adolfo Alfaro pavimentación de calle de acceso a San Antonio de la Presa

San Antonio de la Presa con mejor vía de comunicación

Manuel Doblado, Guanajuato. Ante la contingencia que atraviesa el mundo entero por el virus COVID-19, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro expresó a los habitantes de la comunidad de San Antonio de la Presa que las obras de infraestructura deben de continuar, pues es parte del desarrollo de los dobladenses y como fuente de empleo para las personas.

En el arranque de la pavimentación de la calle de acceso a dicha comunidad, el alcalde se reunió con algunos habitantes para presentarles el equipo de supervisión de dicha obra.

Con una inversión aproximada a los $1,124,000.00 el edil manifestó ante los ciudadanos que espera sea una obra de mucha utilidad para todos los habitantes, pues es por donde pasan a diario para ir a cabecera.

La obra consiste en 378 metros cuadrados de arroyo, 150.48 de banquetas, alumbrado público, 63 metros lineales de drenaje y 133 metros lineales de agua potable de 2 pulgadas.

“Son momentos difíciles, pero estoy convencido que trabajando en equipo saldremos adelante, vengo para presentarles el equipo de trabajo de esta obra, para que estén en constante comunicación con ellos y que esta obra les sea de gran utilidad”-agregó el alcalde-.

Cabe destacar, que la reunión que se realizó, fue con estricto apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y que en todo momento se cuidó la integridad de los presentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba