Joel Negrete del PVEM: ventila amoríos de “político de Abasolo”

 

NAB210202-2

Abasolo, Guanajuato.- El ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Abasolo, Joel Negrete Barrera evidenció los amoríos al parecer de un político de localidad, a través de las redes sociales, donde ha recibido comentarios negativos sobre cómo se ha expresado tras su derrota en las pasadas elecciones.

El ex candidato,  en un comentario anterior al referido advirtió que a partir de ayer (miércoles) cuando hizo la publicación daría a conocer la “verdadera personalidad de aquellos que pretenden ostentarse como guardianes de la moralidad y la decencia” luego de la supuesta guerra sucia contra su campaña.

Sin señalar o dar nombres Joel Negrete escribió a través de su perfil de Facebook: “haber quien lo adivina. Candidato abogado de profesión con linda amante en la ciudad de Pénjamo (de quien omito el nombre por no evidenciarla) que se dedica a la venta de productos Mary Kay ?”.

Tras el comentario Joel Negrete quien actualmente es director de Tránsito y Transporte en Abasolo, ha recibido comentarios de sus seguidores acerca de que esa no es la manera de aceptar su derrota, exhibiendo la vida íntima de otro “político”, a quienes en algunos casos les ha dado réplica.

Cabe señalar que el perfil de la red social del ex candidato del Partido Verde cuenta con publicaciones en contra del candidato electo del PAN a la alcaldía de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos a quien señala de haber utilizado “Entrega de despensas, compra de votos y una asquerosa guerra sucia” para ganar.

NAB210201-1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba