Jenni Rivera vive en el corazón de sus fans

jenni riveraCiudad de México

Para celebrar la vida de Jenni Rivera y festejar lo que sería su cumpleaños número 46, se realizó en Long Beach, California,  el magno concierto llamado «Jenni Vive 2015» donde varios artistas pusieron a bailar y cantar a las miles de personas que asistieron.

Mario Quintero, cantante, dijo: «Pues la verdad es un día muy especial el poder estar aquí poder contribuir sobre todo festejar a Jenni que siempre nos dio mucha música, hermoso legado».

Los Recoditos, comentaron: «Que nos hayan invitado a este homenaje es un honor porque sabemos que hay muchos artistas a lo mejor no pudieron venir por cualquier situación para nosotros cuando nos dijeron dijimos sí».

Fidel Rueda, cantante, señaló: «Contento que nos han tomado en cuenta para este homenaje que se le hace a la diva de la banda».

Por la mañana se inauguró un mural y un parque en honor a Jenni Rivera en la misma ciudad, posteriormente todos se congregaron en la Marina de Long Beach, donde ‘Chiquis’ y Jaquie, las hijas de la ‘Diva de la banda’ presentaron  por primera vez su espectáculo interpretando temas de su mamá. «Chiquis» además fue premiada por la Ciudad de Long Beach.

Lo recaudado en el evento será donado a varias instituciones que ayudan a mujeres víctimas de violencia, causa que en vida apoyaba Jenni Rivera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba