JCB una empresa con maquinaria de clase mundial

La empresa participa en la Expo Agroalimentaria 2019 en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- J.C. Bamford (JCB) es una empresa con 74 años en el mercado dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola de construcción industrial y de minería.

David Fernández, gerente general de JCB resaltó que la empresa ocupa el tercer lugar a nivel mundial en la fabricación de unidades de este tipo.

JCB tiene su origen británico y su matriz se encuentra en Rocester, Inglaterra. Cuenta con 23 fábricas a nivel mundial y en México con 9 distribuidoras.

JCB ofrece una amplia gama de maquinaria agrícola y construcción como el manipulador telescópico agrícola, un cargador 426, un minicargador con puerta lateral, retroexcavadoras, entre muchos otros equipos.

David Fernández, gerente general de JCB

David Fernández enfatizó que la empresa JCB «a nivel mundial somos el número uno en venta de retroexcavadoras, una de cada dos retro que se han vendido en el 2018 es JCB y en el caso del manipulador, uno de cada tres».

Además, el 90 por ciento de la máquina es fabricada por la empresa JCB.

JCB es uno de los expositores que participan en la 24 edición de la Expo Agroalimentaria que se lleva a cabo en Irapuato, Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar