Comienza este jueves 14 de noviembre torneo de tercias de fin de año

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con la participación de siete equipos, este jueves 14 de noviembre a partir de las 07:45 horas de la noche, comenzará el nuevo torneo de tercias de básquetbol temporada de fin de año 2019, como parte de las actividades programadas por la Dirección del Deporte y Atención a los Jóvenes.

Como en torneos anteriores, también en el presente torneo que iniciará este jueves 14 de noviembre, se contará con el importante impulso al deporte por parte de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, quien ha dispuesto los apoyos necesarios en trofeos, uniformes y estímulos económicos para los ganadores.

En esta ocasión, en el torneo de tercias de básquetbol temporada de fin de año participarán el actual equipo campeón “Capitanes”, acompañados ahora por “Los Linces”, “Los Papis”, “Ídolos”, “Spaider´s” “Los Tacuaches” y “Pistones”.

El deporte ráfaga se ha constituido en una de las disciplinas de mayor importancia en el Municipio de Pueblo Nuevo, por ello el impulso a este tipo de torneos; para ello se cuenta ya con la cancha totalmente techada, limpia e iluminada en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Cabe mencionar que además de la práctica del baloncesto, se promueve la convivencia y el impulso al deporte entre los jóvenes, quienes además participan en tornos de básquetbol en otras ligas como en el Municipio de Irapuato, donde han alcanzado sitios importantes en los torneos regulares.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar