Jalisciense fallece en volcadura

volcadura_penjamo (1)

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 55 años aproximadamente al parecer originario de Jalisco, perdió la vida en un accidente automovilístico, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, frente a la comunidad de San Bernardo.

La víctima no fue identificada, aunque al parecer era de Jalisco, porque la camioneta en la que viajaba portaba placas de esa entidad, aunque no se confirmó de manera oficial la procedencia de la persona fallecida.

Según la información dada a conocer por las autoridades al parecer el chófer se pudo haber quedado dormido, pues no había indicios que hubiera chocado o tenido otro tipo de incidente relacionado con otra unidad.

El accidente fue en el kilómetro 67, donde fue localizada una persona sin vida en el interior de una camioneta Nissan, roja, con placas de circulación JT73377 de Jalisco, que por el tipo de lesiones, falleció de manera instantánea.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras se llevan a cabo las investigaciones y se determinan las causas de la muerte, así como su identidad.

volcadura_penjamo (2)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button