Busca América fichaje bomba

radamel_ribery_america

México.- El club América estará de manteles largos este próximo año 2016 y es que celebrara su centenario nada más y nada menos que con un fichaje bomba entre los que ya suenan grandes jugadores de renombre internacional como Radamel Falcao como primera opción así como Franck Rivery como la segunda.

El club de Coapa tendría en mente a Radamel Falco quien anteriormente ya había estado en su mira mientras jugó en el River Plate y antes de emigrar al Porto, pero fue el equipo lusitano quien les ganó el fichaje.

De no ser posible contratar al apodado como “El Tigre”, el América tendría una segunda opción contemplando a Frank Ribery.

El francés tiene nueve temporadas con el Bayern Munich, con quienes ha tenido un paso exitoso; sin embargo, en la última campaña no ha tenido la actividad que esperaba debido a un problema de lumbalgia y una lesión en el tobillo que le hizo perderse la Copa del Mundo en 2014 y parte de la actual temporada.

Tuvieron que pasar siete meses para que Franck Ribery, de 32 años, volviera a las canchas, cuando el Bayern Munich perdió ante Borussia Monchengladbach en la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar