Isaac Imperial no logró ganar la batalla contra el cáncer

El irapuatense quien apenas había cumplido los 25 años, había estado luchando contra esa enfermedad, que fue tratada en Canadá, donde había estado viviendo en los últimos años

Irapuato, Guanajuato.- Isaac Imperial Robles, perdió la batalla que por la que estaba luchando desde hace un año que le había sido detectado la enfermedad de cáncer.

“Dios nos manda la muerte como descanso físico y espiritual; nos duele mucho tu partida Isaac, sin embargo, también nos da tranquilidad pues ya no sufres más. Sabemos que tu ausencia solo será física pues hoy más que nunca estarás cerca de nosotros. Esperaremos con mucha fe el día en que también seamos llamados por Dios Nuestro Señor y podamos reunirnos nuevamente. Mientras tanto descansa en paz querido Isacc Arturo Imperial Robles” fue el mensaje que escribieron en redes sociales.

El irapuatense había estado parte de su vida en Canadá; le habían detectado cáncer testicular y del riñón izquierdo, situación que generó un movimiento de esperanza para él, porque requería dinero para ser operado.

En Canadá, la quimioterapia y cirugía no estaban cubiertas por su seguro, situación que logró ser completada, aunque al parecer los tratamientos no tuvieron éxito y desafortunadamente dejó de existir”.

Isaac de 24 años requiere librar una batalla: cáncer

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button