Irekua fortalecerá unión familiar

Irapuato, Guanajuato.- Sacerdotes de la Diócesis de Irapuato, encabezada por el obispo José de Jesús Martínez Zepeda, visitaron y avalaron la obra del Parque Irekua. El presidente municipal Sixto Zetina Soto, explicó los alcances del proyecto.

Esta visita forma para del programa que diseñó el Gobierno Municipal, para que diferentes sectores de la sociedad conozcan a detalle el  avance y beneficios de la obra que será  un referente en nuestro municipio.

El obispo José de Jesús Martínez Zepeda, comentó que la obra cambiará el rostro de Irapuato, además de asegurar que sus colaboradores avalan el proyecto que repercutirá en la sociedad.

“Desde el primer momento que supe del proyecto y de lo que comprendía, me pareció que era una obra indispensable que hace tiempo urgía en la ciudad”, aseguró el Obispo de la Diócesis de Irapuato

Para el sacerdote José Gerardo Velázquez Solís, vicario de la diócesis de Irapuato, la Casa de las Familias es un proyecto innovador,  el cual tendrá una inversión de valores que tendrán como resultado familias más unidas.

“Es un proyecto innovador que va encaminado a la parte medular de la sociedad que es el rescate de las familias y proporcionar los ambientes sanos de unidad y convivencia” comentó.

Tanto los sacerdotes Jesús Navarrete y José de la Luz López, calificaron como magnifico el proyecto, ya que atenderá una de las necesidades primordiales que es la unión familiar.

“La fuerza de toda la vida es la familia, hoy estamos en esa lucha en la cual todo mundo ataca a la familia y no se le regresa nada, por eso que se trabaje en el parque y se llame así es magnífico”, explicó el padre Navarrete.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button