Irapuato sub 20, enfrenta a Valle de Santiago en la jornada 3

Las Fuerzas Básicas del Irapuato, enfrentan al club Valle de Santiago, en el partido correspondiente a la jornada 3, del torneo Fuerzas Básicas del Bajío

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Las Fuerzas Básicas del Irapuato, enfrentarán al club Valle de Santiago, en el partido correspondiente a la jornada tres, del torneo Fuerzas Básicas del Bajío. El juego se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, a las cuatro de la tarde, lugar por confirmar.

Los freseros, vienen de ganar sus dos partidos, por lo cual se mantienen en los primeros lugares con seis puntos, los dirigidos por “El Wero” Hernández, intentarán seguir con ese buen paso y continuar invictos en el torneo, por su parte, Valle de Santiago, buscarán enmendar su derrota de la fecha anterior, en esta jornada tres, ante el Irapuato.

El Coordinador de “La trinquita” Christian “Jairo” Segoviano, aseguró que tiene confianza completa en el equipo y cuerpo técnico, al igual que les trajo mucha seguridad ganar en el clásico, ante las Fuerzas Básicas del León y esperan mantener la racha de victorias.

“La  verdad confío mucho en el plantel y cuerpo técnico, estamos trabajando duro, semana a semana para llegar lo más lejos que se pueda en el torneo. El ganarle a las Fuerzas Básicas del León, nos trajo mucha seguridad, ya que es el máximo rival, pero vamos paso a paso, queremos mantener esta racha de victorias, para seguir en los primeros puestos”, comentó “Jairo”, Coordinador de “La trinquita”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button