
Irapuato, Guanajuato.- Una familia fue atacada en su domicilio por presuntos sicarios en la Calzada Insurgentes, Irapuato. Madre e hijo perdieron la vida, mientras que otros tres familiares resultaron heridos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Joana de 40 años y Gael de 23, además, los primeros informes indican que las lesionadas eran también hijas de Joana y menores de edad.
El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los agresores irrumpieron en la casa y dispararon a la familia, al parecer, mientras descansaba. Al escuchar los disparos, los vecinos reportaron al sistema de emergencias el hecho.
Policía municipal, así como las FSPE llegaron a acordonar el área y los paramédicos revisaron a la familia. Las tres menores fueron llevadas de urgencia al hospital, pero la madre y el hijo mayor fallecieron en el lugar.
La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación y el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de los familiares para realizar la necropsia correspondiente.