Irapuato se pinta de rojo; tres asesinatos | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción31 julio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Irapuato se pinta de rojo; tres asesinatos

 

IRAPAUATO_SANGRE

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos registrados en la noche y madrugada de este viernes en Irapuato.

A las 23:30 del jueves elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Villa Coapa esquina con Francisco I. Madero de la colonia Ignacio Allende ya que se reportó que una persona se encontraba sin vida en la vía pública, presentaba heridas por arma blanca en el costado derecho del tórax.

Se trató de Juan Víctor García Mireles de 28 años con domicilio en dicha colonia. Sobre los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso. Juan Víctor viajaba en un vehículo, con el que impactó a un motociclista al que venía siguiendo, provocando que cayera y tras ello, se baja de la unidad y se acerca a quien había impactado y éste último se levanta y lo hiere. El agresor está plenamente identificado, ya que ambos tenían problemas anteriores, mismo que se dio a la fuga tras los hechos.

15 minutos después, la Policía Municipal reportó la existencia de otro hombre muerto en una parcela de sembradío en la comunidad Venado de San Lorenzo, el cadáver presentaba  lesiones producidas por objeto corto-contundente en el cuello, así como laceraciones en ambos brazos.

La víctima fue identificada como Juan Arévalo Razo de 66 años con domicilio en dicha comunidad. Sobre los hechos, la familia refirió que habitualmente acostumbraba a salir por la tarde a su parcela a azuzar al ganado que invadía sus terrenos y le dañaban su siembra, por lo que ayer también lo hizo, saliendo de su domicilio alrededor de las 19:00 horas; sin embargo, al no regresar, salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de establecer el motivo de la agresión e identificar al o los responsables.

Tres horas después, se hizo el hallazgo de otra persona en vía pública a un costado del campo de futbol de la comunidad El Carrizal Grande, de nombre José Guadalupe Moreno Tafoya de 38 años de la colonia Esfuerzo Obrero.

En relación a los hechos, menciona la esposa que regresaban de la comunidad Peñuelas a bordo de un vehículo y en el trayecto se dan cuenta que una camioneta los seguían, por lo que se orillan y el conductor se bajó a revisar las llantas, cuando en ese momento la camioneta se les empareja y comienzan a dispararles, resultando herido de dos disparos en cráneo y tórax y muriendo en el lugar, así como resultó lesionado un menor de 9 años que viajaba con la pareja  presentó un roce de bala en la cabeza, pero se reporta fuera de peligro.

Asimismo, cerca del lugar, se encontró una camioneta abandonada marca Yukon color negra, en la que se encontraron dos cartuchos y tenía placas sobre-puestas. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso a fin de establecer el móvil del crimen e identificar a los agresores.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad