“Irapuato se merece un equipo de primera división”: Diego Sinhue

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, externó que invertiría dinero y lo que quiera el municipio para traer un equipo de futbol a la ciudad fresera

Irapuato, Guanajuato.- En gira de actividades en la ciudad de Irapuato, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue externó que Irapuato merece un equipo de primera división y que apoyara a la alcaldesa Lorena Alfaro con lo que pida para traer al equipo de futbol.

“Urge un equipo para Irapuato, ya le dije a la alcaldesa Lorena Alfaro, que cuenta con todo el apoyo de gobierno del estado, para que Irapuato tenga un equipo, lo digo sinceramente, se merece un equipo de primera división, yo sé que la afición se merece un equipo”, señaló el gobernador.

Por otro lado, mencionó que los temas legales que tenga el estadio Sergio León Chávez, deben arreglarse para poder poner “manos a la obra”.

“Irapuato tiene una gran afición, que no depende de otros municipios o ciudades, Irapuato tiene para tener una afición de primera, lo vimos en las finales del año pasado”, concluyó el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button