Bertha y Rigoberto, un risueño y carismático matrimonio de 50 años

El amor se manifiesta de distintas maneras y en esta ocasión, el amor que existe entre Bertha y Rigoberto, ha sido una maravillosa experiencia llena de aventuras, risas y una hermosa familia

Pénjamo, Guanajuato.- Bertha Ramírez y Rigoberto Gómez, son un matrimonio penjamense, el cual su amor ha trascendido por más de 50 años.

Al cuestionarles como fue el momento de la conquista la pareja entre risas respondió, “Nos conocimos viéndonos, ella no quería, le estuve ruegue y ruegue y no caía y a las ultimas me dejaba y luego volvíamos y yo le volvía insistir y aunque ella me quería hacer un lado, yo insistía, por donde vivía había una nopalera que me caían espinas hasta en los ojos, pero yo la quería a mi lado”, externó Rigoberto entre risas.

La señora Bertha señaló que él era un hombre muy coqueto, por eso le daba lecciones, mientras que el mencionó que ella era la mujer que más le gustaba por eso lucho hasta que le hizo caso.

Se formó la familia Gómez Ramírez, hace 50 años y juntos le dieron vida a 7 hijos, los cuales han sido el motor de la pareja de enamorados.

“Lo más bonito de nuestro matrimonio es la familia que logramos, la convivencia ha sido maravillosa, nuestros hijos nos salieron bien trabajadores y tenemos unos nietos hermosos”, mencionaron.

Para finalizar, la pareja externó que el matrimonio es una cosa maravillosa, cuando conoces y disfrutas a la persona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button