Irapuato se “juega la vida” ante Tepatitlán

 

trinca-freseraIrapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato se “juega la vida” esta tarde ante Tepatitlán de Morelos en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo apertura 2016 de la Segunda División Profesional, el partido está programado a las 5:00 pm en las Instalaciones del estadio Gregorio “Tepa” Gómez de Tepatitlán donde la “trinca” buscará un triunfo que lo mantenga con aspiraciones de clasificar a liguilla.

Será un partido de vital importancia para el equipo dirigido por Luis Padilla pues un descalabro complicaría las aspiraciones de liguilla para la escuadra “fresera”, es una realidad que ha mejorado el funcionamiento del equipo Irapuato en los últimos partidos por lo que se espera un resultado favorable para la “Trinca”.

Los “freseros” se reportaron listos para enfrentar este partido, arribaron desde el día deayer a tierras “Jaliscienses”, podría verse de inicio al delantero Kevin Favela quien tuvo una destacada actuación la jornada anterior ante el equipo de Zamora y puede aportar importantes opciones de gol al Irapuato.

Las porras de “Freseros y Orgullosos” y los “Hijos de la Mermelada” han anunciado en sus redes sociales que realizarán el viaje a la ciudad de Tepatitlán en apoyo del equipo Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba