“Irapuato está listo para ser gobernado por una mujer”: José Luis Acosta

El presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Irapuato, José Luis Acosta acudió al registro de la candidata Lorena Alfaro y mostró su total apoyo

León, Guanajuato.- León fue testigo de todos los aspirantes políticos que buscan participar en la contienda electoral 2021, en el Partido Acción Nacional (PAN) estatal.

“Acudimos y aprobamos la candidatura con la diputada Lorena y esperamos que todo el trabajo que realizó en otras dependencias le den las cartas de presentación para ganar la alcaldía”, mencionó Acosta.

Al ser cuestionado, sobre si, Irapuato está preparado para ser gobernado por una mujer, estas fueron sus palabras; “Nosotros fuimos los pioneros en la paridad de género, por lo tanto, siempre apoyaremos a nuestras militantes, 47 municipios son los que disputaremos en el estado y la mitad serán para mujeres, las mujeres son parte fundamental en este andar de los mexicanos, Irapuato está listo para ser gobernado por una mujer”, dijo.

Por otro lado, el Secretario Técnico, mencionó; “Lorena es una gran alternativa para la ciudad y esperemos que el apoyo sea recíproco de parte de la ciudadanía”.

Cabe destacar que la Diputada, Lorena Alfaro, es la primera candidata en registrar sus aspiraciones por la candidatura al municipio de Irapuato.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button