Cecilia Vázquez  busca diputación local por el Distrito Xl

Cecilia Vázquez García se registra como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el Distrito Xl contendiendo con Liz Amparo Zaragoza para el proceso interno

Irapuato, Guanajuato.- Cecilia Vázquez García se registra como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el Distrito Xl contendiendo con Liz Amparo Zaragoza para el proceso interno para obtener el abanderamiento panista.

Varios años perteneciente de Acción Nacional encabezando la coordinación de PPM del CDE de PAN Guanajuato, ahora buscará el apoyo de la militancia para el nuevo cargo que pretende alcanzar.

A Cecilia la acompaña como suplente María Teresa Sánchez quien reconoció que la prioridad es dar continuidad a la agenda legislativa del PAN para poder consolidar el proyecto de Gobierno del Estado.

Por su parte, Cecilia dijo que en su trayectoria se ha conducido con honestidad al igual que su suplente, por lo que la militancia debe saber que en ella pueden ver una opción para impulsar los valores de Acción Nacional desde el Congreso del Estado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba