Irapuato esta listo para el Festival de Jazz 2021

Con una gran cartelera, este jueves 18 dará inicio la vigésima edición del Festival de Jazz, que concluirá el domingo 21, para deleite de las y los amantes de este género musical, de manera completamente gratuita.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía a disfrutar de grandes exponentes del jazz, así como de asistir al pre opening en el que habrá artesanías y comida, en el Parque Irekua el miércoles 17 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde.

“Este festival ya es parte de las giras internacionales y, por supuesto, de los músicos nacionales y nuestros músicos locales”, comentó.

Como parte de las presentaciones internacionales, en el Festival se contará con el concierto del francés, Adrien Brandeis y la banda de New York, Nixtaband, el 18 y 19 de noviembre en el Teatro de la Ciudad y la Plazuela Miguel Hidalgo, respectivamente.

Además, también se presentarán bandas como Pork Soda, Natalia Marrokin, Las Swing Sisters, Gustavo Nandayapa Quartet y la agrupación local, The Grooves Jazz Band.

Para consultar los horarios y días de presentación, las y los interesados pueden ingresar al Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button