Irapuato enfrentará a Durango en partido de presentación

Irapuato, Guanajuato. – La trinca fresera del Irapuato regresó de vacaciones, enfrentará en partido amistoso al equipo de Durango este domingo 6 de enero de 2019 en punto de las 11:00 de la mañana en el estadio Sergio León Chávez, partido que será previo al arranque de la segunda etapa de la liga premier en la segunda división del futbol profesional.

El club informó a través de sus redes sociales que el acceso será general por la puerta 7 siendo totalmente gratuito para la afición que se dé cita en el estadio Sergio León Chávez para este encuentro de presentación para la trinca fresera.

Para la segunda etapa de la liga premier segunda división profesional, el club Irapuato adquirió un nuevo refuerzo, se trata del ex jugador de la trinca Kevin Favela quien de nueva cuenta se encuentra en tierras freseras; también se dieron a conocer 5 bajasdel equipo, se trata de los delanteros José Miguel Gómez y Jonathan Osuna; de los volantes Gustavo Rodríguez y Mario Alberto Tinajero; por ultimo deldefensa José Eduardo Ramírez.

De esta manera Irapuato continúa con sus 11 jugadores titulares de la primera etapa de la liga premier y seguirán entrenando a marchas forzadas para enfrentar de visita al equipo de Tlaxcala este sábado 12 de enero en el arranque de la segunda llave de la liga.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar