Britney Spears pone en pausa su carrera música

La cantante estadounidense anunció que  pondrá en pausa su carrera por cuidar de la salud de unos de sus padres, además dejó entrevisto que no tiene fecha  en la que la retomará.

La ex chica Disney, compartió por medio de su instagram una fotografía de sus padres y ella, donde anunció su retiro indefinido de los escenarios, pues su padre Jamie Spears, fue diagnosticado con una rara enfermedad. Por lo que los próximos meses, esta se dedicara a los cuidados de su progenitor. 

En el mensaje la artista manifestó lo siguiente:

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo “Domination”. He estado esperando este espectáculo y los he estado visualizando durante este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. “

Así mismo anunció la cancelación de su show “Domination”, el cual comenzaría en febrero de este año y cuyas entradas ya estaban vendidas, por lo que comunicó que toda la información sobre el rembolso de las entradas estará disponible en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close