Irapuato dona al estado terrenos para Comisaría Regional

En la sesión ordinaria numero 82 a distancia, regidores y alcalde municipal de Irapuato, aprobaron la donación de terrenos en la “Ex hacienda del Copal” para la construcción de una comisaría

Irapuato, Guanajuato. En la sesión ordinaria numero 82 a distancia, regidores y alcalde municipal de Irapuato, en seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, miembros del Ayuntamiento aprobaron la desafectación y autorización de donación de un terreno a favor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato para la construcción de una Comisaria Regional, en la zona norte de la ciudad.

Dado a este punto la regidora priista Karen Guerra, propuso que se diera un plazo de un año para la ejecución de esta obra donde externó que es importante que los irapuatenses disfruten lo más pronto posible los beneficios de este lugar. Mientras que el alcalde Ricardo Ortiz, explicó que de acuerdo con la regidora Karen Guerra, se dejaría la obra para un año.

Por otro lado, el presidente mencionó que la Torre de Consultorios es uno de los proyectos que no se podrá realizar en su administración por “intereses mezquinos”, explicando que ni siquiera el problema fue por lo arboles, ya que los arboles fueron trasplantados, todo el problema comenzó por el pedazo de terreno de mil 500 metros cuadrados, situación que no les permitió continuar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button