Abasolenses arrasan en competencia de atletismo de Dolores Hidalgo

Con 13 medallas, Abasolo se hizo presente este fin de semana en el quinto encuentro atlético “Cheetahs” de Dolores Hidalgo

Ángel, Jocelyn, entrenador Ricardo Miramontes, Lupita y Gabriel, medallistas abasolenses de este fin de semana en Dolores Hidalgo.

Abasolo, Guanajuato. El club de atletismo “Linces” de Abasolo, arrasó este fin de semana con 13 medallas en el quinto encuentro atlético “Cheetahs” de Dolores Hidalgo.

Atleta Oro Plata Bronce
Constanza González 3 medallas    
Lupita Negrete 2 medallas 1 medalla  
Gabriel Ruvalcaba 2 medallas 1 medalla  
Jocelyn Delgado     1 medalla
Miguel Pérez 1 medalla 1 medalla  
Ángel Muñoz 1 medalla    
Miguel Pérez, doble medallista. Oro y plata.

Referente a los buenos resultados obtenidos, el atleta Ricardo Miramontes, entrenador de “Linces” de Abasolo, mencionó que fue una gran competencia la que se vivió este fin de semana; “Hicimos una competencia el pasado sábado en Dolores Hidalgo y tuvimos resultados muy favorables, incluso muy sobresalientes a comparación de otras ciudades como Irapuato, Salamanca, León, Salamanca, por mencionar algunos”, externó.

Para los jóvenes atletas, este logró es el principio de muchos más que se avecinan en un futuro, pues se encuentran preparándose para competencias futuras y ser de los mejores dentro del atletismo en el estado de Guanajuato.

Constanza González, medallista triple en oro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button