Irapuato domina a León 2-0

seleccion_irapuato_femenil

 

Irapuato, Guanajuato.- El seleccionados femenil de Irapuato en la copa Telmex, propinó su primer descalabro a León al ganarle el clásico 2 goles a 0 en la apertura de presentación en el municipio de Purísima del Rincón. La jugadora Adriana Juárez, destacó al anotar el segundo gol a pase cruzado dentro del área chica.

El próximo encuentro del Irapuato se llevará a cabo contra el Tecnológico de Celaya en ese municipio y posteriormente en el cierre de ese grupo contra Purísima del Rincón, estos dos últimos equipos, tuvieron un empate 1-1 y hasta el momento sólo tiene un punto.

Irapuato de la mano del entrenador Rubén Rivera salió a la cancha con un once, en el que las jugadoras de Irapuato mostraron su calidad en la cancha al dominar gran parte del juego y lograr el primer tanto al minuto 25 con un tiro afuera del área de parte de Selene Vallejo que se alzó con un “excelso” gol.

Ya en el segundo tiempo,  Adriana Juárez conocida como “La Güera” tuvo una descolgada en la que a pase de una de sus compañeras, logró aumentar la ventaja y poner a Irapuato dos goles contra cero de León que aunque quiso no pudo anotar.

Dentro del terreno de juego también hubo dos jugadoras de Cuerámaro que ayudaron a que su equipo pudiera seguir adelante, con la participación de Alicia Camacho que en el tiempo que entró de cambio, dio frescura al equipo.

El equipo Irapuato, se encuentra en la primer fase de grupo de la Copa Telmex para obtener un lugar en el evento nacional, ganando sus primeros tres puntos en el torneo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba