Irapuato de fiesta, cumple 475 años, comienzan los festejos

Los festejos por el 475 Aniversario de la fundación de Irapuato Mi Orgullo, arrancaron con honores e izamiento a la bandera ubicada  en el asta de la salida a León.

Durante el evento, autoridades municipales, estatales y federales, junto a estudiantes del Colegio Bivalente Militarizado del plantel Irapuato, rindieron honores, e invitaron a las y los irapuatenses a sentirse orgullosos de su ciudad, su estado y su país.

El Gobierno de Irapuato recordó a la ciudadanía el orgullo que se debe sentir por estos 475 años de fundación pues, recordar los orígenes es motivar el amor hacia los antepasados y todo lo que hicieron para edificar esta bella ciudad.

Con el izamiento a la bandera se dio inicio a los festejos del aniversario, que continuarán hasta el 19 de febrero con actividades culturales, cívicas y deportivas, para disfrute de las y los irapuatenses.

Para el Gobierno Municipal y la ciudadanía en general, es importante recordar la historia y mantener vivo el recuerdo de todos los hombres y mujeres, que han hecho de Irapuato un municipio pujante, en desarrollo, que da orgullo, una ciudad en la que su gente, día a día, luchan por salir adelante, afronta grandes desafíos y retos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button