Irapuatenses practicaban el sexo en la panorámica del Pípila en Guanajuato capital

La pareja fue captada por las cámaras de seguridad del C4

Guanajuato, Guanajuato

Un hombre y una mujer originarios de Irapuato fueron detenidos en el mirador del Pípila luego de que presuntamente sostenían relaciones sexuales y la muchacha exhibía sus partes íntimas. La pareja fue captada a través de las cámaras de monitoreo del C4.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este hoy sábado se registraron los hechos, cuando a través de la cámara de videovigilancia ubicada en el monumento al Pípila se ubicó a la joven que portaba pantalón de mezclilla, blusa larga color verde así como a su acompañante quien vestía con sudadera gris con capucha y pantalón de mezclilla.

La policía municipal a través de las cámaras de vigilancia observó que la mujer exhibía sus partes íntimas en la panorámica, por lo que elementos de la corporación se dirigieron al lugar y localizaron a los jóvenes quienes se identificaron como Estefanía Michelle ‘N’ de 26 años y Luis Ernesto ‘N’ de 27 años, ambos originarios de Irapuato, quienes fueron trasladados al área de barandilla por la comisión de una falta administrativa, por lo que quedaron a disposición del Juez Calificador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba