Irapuatense fallece en Silao luego de que le cayera techo encima

El joven trabajaba como albañil y se encontraba trabajando en una obra

Silao, Guanajuato.- Un joven irapuatense perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de que el techo de la casa donde se encontraban trabajando se viniera abajo, el hecho se suscitó en el fraccionamiento Lomas de Comanjilla entre los límites de Silao y León.

Los trabajadores, se encontraban realizando una ampliación en una vivienda cuando sucedió el desplome del techo alrededor de las 15:00 horas de este pasado lunes 29 de noviembre. Al lugar arribaron elementos de bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y certificaron la muerte de uno de los trabajadores.

El hoy occiso fue identificado como Francisco, de 19 años de edad quien tenía teñido el pelo de color rosa y vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla. Además, se sabe que era originario del municipio de Irapuato.

Mientras que uno de los lesionados fue identificado como Luis de 21 años quien fue trasladado a recibir atención médica en código rojo, pues sufrió severos golpes en el pecho.

Otro trabajador identificado como Miguel fue atendido en el lugar, pues no requirió ser trasladado a recibir atención en un hospital.

Por su parte, autoridades aseguraron el lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button